GESTIÓN

Paralelo 10 desarrolla proyectos que promueven un mayor conocimiento de la escena del arte en Colombia y dan mayor valor a iniciativas corporativas relacionadas con el arte.

“Es una mujer de la comunidad Nukak, una cultura nómada que se sedentarizó por el desplazamiento forzado por los cultivos de coca y de palma de aceite. Ahora viven en pobreza en las afueras de San José del Guaviare.

Esta mujer tiene en su cabeza un bebé búho como testimonio de la caza de animales que a la vez recogen la cría de su presa y la adoptan como si fuera un hijo más.”

Ana González y Ruvén Afanador, SAY. ETNIA NUKAK, 2020

PROYECTOS CORPORATIVOS

PARALELO 10 gestiona programas y políticas institucionales que acercan a la empresa privada con el medio del arte, promoviendo así el desarrollo cultural en el país.
Diseñamos y ejecutamos proyectos creativos en los cuales se genera un alto retorno de la inversión para la empresa, un giro en su política de apoyo al medio cultural y un mayor impacto para el sector.

EXPOSICIONES Y SUBASTAS DE BENEFICIENCIA

PARALELO 10 asesora a entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos para la recolección de fondos a través de la curaduría de exposiciones y subastas de arte.

VISITAS Y EVENTOS

Recibimos periódicamente a curadores y coleccionistas internacionales interesados en conocer la escena del arte en Colombia. Diseñamos para ellos su agenda.
Organizamos eventos especiales para presentar proyectos de arte de la región para los coleccionistas locales.

Algunos de nuestros clientes